"que tiempos aquellos en los que pudo haber sido y no fue"
Comentario recogido en YouTube
La historia es canallesca y cíclica. Si porque, para los jóvenes, la aparición del muchachito cántabro, este, que canta y tal, que se quiere mucho a su mujer y como escapados de un anuncio de colonia, son muy felices, puede resultar novedosa, pero es la repetición de otra anterior, no se si llegado de la construcción o no, y, está en medio de una similar que, indefectiblemente, le precederá. Se entiende, ahora, lo de canallesca?
Su nombre es Danny Daniel y la doble n y la y final era una manera de britanizar / inglealizar los nombres en aras de la modernidad, ya que todo el inglés chapurreado que sabíamos cabía en ese Danny, y formó parte de la movida más quieta de la historia, pues aquí con el régimen y no precisamente alimentario, no se meneaba ni Dios.
Pero bueno, vayamos a lo del comentario subtitulando la foto...está formulado por una fémina, lo cual le añade más valor y dramatismo, por lo reacias que son a exteriorizar sus sentimientos y encierra, comprimiendo en tan pocos caracteres, la mejor definición de una época. Esta instantánea o radiografía del cuerpo social lleva implícita una enmienda a la totalidad de la que no se libra nadie.
Hay una censura a la censura, una critica soterrada a una incapacidad generalizada y desilusionante. Y una cierta amargura como experiencia fallida de sociedad o de proyecto que no llevaba a ningún lado. Es decir teniamos los mejores mimbres pero no supimos hacer cestos. Ni uno ni ciento.
Su nombre es Danny Daniel y la doble n y la y final era una manera de britanizar / inglealizar los nombres en aras de la modernidad, ya que todo el inglés chapurreado que sabíamos cabía en ese Danny, y formó parte de la movida más quieta de la historia, pues aquí con el régimen y no precisamente alimentario, no se meneaba ni Dios.
Pero bueno, vayamos a lo del comentario subtitulando la foto...está formulado por una fémina, lo cual le añade más valor y dramatismo, por lo reacias que son a exteriorizar sus sentimientos y encierra, comprimiendo en tan pocos caracteres, la mejor definición de una época. Esta instantánea o radiografía del cuerpo social lleva implícita una enmienda a la totalidad de la que no se libra nadie.
Hay una censura a la censura, una critica soterrada a una incapacidad generalizada y desilusionante. Y una cierta amargura como experiencia fallida de sociedad o de proyecto que no llevaba a ningún lado. Es decir teniamos los mejores mimbres pero no supimos hacer cestos. Ni uno ni ciento.
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