De la misma forma que ser un disoluto te incapacita para dar consejos de familia, amasar dinero, siendo políticamente de izquierdas, aunque sea legalmente, te inhabilita, por estética, o, por vergüenza torera, para seguir de abanderado en base a la igualdad, la justicia social, la cantinela a los más desfavorecidos, y, el sunsum corda.
Tú, un suponer, si sólo comes jamón de bellota 15 jotas para arriba, y, bebes vino de a 150 € la botella, sigues el régimen lubina dos salsas, alternas con la beautiful people, actualizando tu matrimonio según su way of life, convirtiéndote en un personaje del papel couché, no puedes ser referente ideológico de nada, ni cantar, impunemente, la milonga del solidario con los parias de la tierra.
Y luego que tozudez de algunos en no retirarse / jubilarse. No marchan ni con el desincrustante más eficaz. Hay que saber llegar, y, sobre todo, saber marcharse.
Es higiénico entender que nuestro tiempo por benévolo y confortable que sea, tiene una duración determinada. Observar con elegancia el no sobrepasarlo. Hay que aprender de Greta Garbo.
Aquí, de todas maneras, los únicos compañeros, que, de verdad, ejercen, son los de la Plataforma De Afectados Por La Hipoteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario