Un resumen, nos vendrá bien:
Se trata, como habrán notado, de dejar de fumar. Pero de una manera amable, civilizada: como se dejan las parejas, se separan, actualmente. Sin estridencias. Sin aspavientos, que no se bien que quiere decir, pero, eso, sin irlo pregonando por ahí: voy a dejar de fumar!
Nada; de una manera callada, intima. Como el tesoro más preciado que podamos conseguir. Como la oportunidad que nos hará cambiar, mejorar y ser diferente. Ese pequeño motivo que nos hará sentir, profundamente, orgullosos. Dichosos, felices, comamos perdices o no, pero contentos, enormemente, de llevarlo a cabo, a buen puerto, a consumarlo.
Y para ello, solo debemos arrancarnos, un compromiso que va mas allá del que une a los mafiosos: el deseo sincero de movilizar toda nuestra energía, nuestra disposición y voluntad para conseguirlo. Esto es: "el deseo sincero de movilizar toda nuestra energía, disposición, y, voluntad, para conseguirlo.
Ojo! con lo que os estoy pidiendo: un compromiso particular, y, propio, donde no valen medias tintas, ni medias verdades, que iremos madurando juntos para dar el gran salto, con la red de seguridad que yo te pueda ofrecer, pero, que deberás dar tu solo/a.
Aceptémoslo como una diversión, como un juego. De una manera deportiva, olímpica, en la que, seguro, vamos a ganar. Si, GANAR, TRIUNFAR, CONSIGUIÉNDOLO.
Aceptémoslo como una diversión, como un juego. De una manera deportiva, olímpica, en la que, seguro, vamos a ganar. Si, GANAR, TRIUNFAR, CONSIGUIÉNDOLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario