Bob Azzam era un tío simpático con estudios, preparao, y eso quieras o no, se nota, que no se ponen de acuerdo en donde nació. unos dicen El Cairo y otros en Beirut pero todos son conscientes de su gran éxito francés con su canción Mustapha, allá por los 60's (esa que dice: Chérie je t´aime, chérie je t´adore, como la salsa de pomodoro) y el gran reconocimiento obtenido con premios, como debe ser, hasta que bajó la intensidad y vinieron otros que a su vez fueron apeados por unos siguientes que acabaron como los primeros, como los segundos y como los terceros; es decir, los últimos. Olvidaos.
Entonces empezó a hacer giras, a pasárselo en grande y finalmente abrió un local nocturno, para seguir la juerga, en Ginebra, donde si no?, sólo le faltaba la tónica, entre dos bancos, para hacer los ingresos con comodidad, según se baja a la izquierda.
Hazme el cous-cous querido! Me conformo con el mítico bocata. Este domingo nos vemos las caras. Voy a escuchar a Bob Azzam!
ResponderEliminarGracias por su interés interesado e interesante. Le felicito por su buen gusto en seguir a Bob Azzam y muy pronto recibirá noticias. Hasta ahí puedo leer. Saludos
ResponderEliminar