miércoles, 28 de agosto de 2024

Steve Kuhn - Childhood Is Forever











Mariposeando por YouTube, (se han parado a pensar que haríamos sin este canal de canales*) es decir, rastreando material para incluirlo en mis posts y conseguir hacerlas más atractivas, y, hasta soportables, me he topado con esta joya, y, me dispongo, rápidamente, a compartirla.
Se trata de un trabajo de Steve Kuhn (p) con Steve Swallow (b) y Aldo Romano (dr).

En principio este hombre tiene una pinta de ser un prodigio, de hasta un niño prodigio, y, lo conocía, de la colaboración con Pete LaRoca en Basra, de la October Suite con Gary McFarland, y,  poco más.

 


Bueno, no, tampoco. También por esas extraordinarias portadas que se gasta para las lujosas ediciones del mercado japonés y me sucedía con él, como ocurre con el jamón de bellota, que siempre te interesas por el precio del más caro y acabas adquiriendo el normal, el medio. Y optaba por otros títulos menos interesantes pero más asequibles.
(Por jamón de York, choped o mortadela).



Nota para empollones:
(Lo que hace este fiera con É Preciso Dizer Adeus de Jobim/De Moraes no tiene nombre. Esta canción que había nacido lenta, suave, tímida, la transforma, hasta parecer querer acabar con ella. La maltrata sin compasión e imitando a esos magos que arrugan un periódico, o, dividen, un billete y hasta lo cortan, para después de haberte creado esa falsa ilusión, de destruirlo, te lo devuelven integro y nuevo.)




*Es un invento esto de YouTube, desde luego. Hay cosas a las que nos hemos acostumbrado tan rapidamente que ya nos parecen tan naturales que da la sensación de haberlas disfrutado desde siempre. YouTube, el ordenador, el móvil.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario