domingo, 9 de agosto de 2015

VICTOR FELDMAN - Real Gone Jazz (Ya debería, como poco, ser Sir)



Ya no hay excusa para nada, pero, menos, para dejar de comprar Jazz. Ya solo falta que lo suban a casa,  como el agua, como el butano, como las compras de supermercado si rebasan cierta estipulada cantidad. Ahora tenemos a Real Gone Jazz. 

Han proliferado de todos modos, con la liberalización real o encubierta, tácita, de los derechos de autor con fecha de caducidad, varias discográficas pilotadas por entusiastas verdaderos del género que editan con cuidadoso esmero, aseadas ediciones de títulos añejos de quilataje contrastado y a un precio razonable. 



No creo que les mueva el afán crematístico más bien son coleccionistas que se editan para sí mismos y de paso lo ponen en el mercado llevados por la necesaria necesidad de difundirlo y de paso, conservarlos.

Y este el caso. Real Gone Jazz te pone a tu disposición unos cofres con 6 a 8 Lp's a 9.95€ la pieza con lo cual tienes excusa, ahora sí, para llamar al trabajo y decir como los futbolistas que hacen novillos que padeces un virus intestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario