miércoles, 12 de marzo de 2025

Joe Loco - Poco Loco


Esto es una joya, lo diga Agamenón o su porquero. ¡Antologicamente deontologico! O deontologicamente antologico. Y para comprobarlo aquí tienen la lista de canciones. Viene presentado con unos comentarios "locos" introduciendo a cada canción que son estos:


Canción de Augusto Algueró con smoking blanco y pajarita negra que viene a cuento porque la zona del Everest está imposible de basura, ya que no pasan camiones a recogerla y sería bueno que todos los visitantes se trajeran unas latas y tetrabricks vacíos de recuerdo.


Su letra avisa: Que haya un cataclismo de no veas, o, suban los combustibles una inmensidad, pero el brillo de tus ojos quede intacto y el canela de tu piel siga igual. Con lo cual ya vemos que se trata de un amor a prueba de todo: enchochamiento considerable.


Esta es del color del submarine, primeramente y en después, hay mucho pájaro suelto e incluso muchos de mal agüero. Yo prefiero Bye, bye, blackbird y ya se a lo que voy.



Maravillosa transgresión del clásico popularizado por Louis Armstrong y siete mil mas, para dar sangre a litros como compensación, que nada tiene que envidiarle. A mi me ha curado una depresión y media.


Esto es una frase hecha: no te importa pero todo el mundo está a la que salta. Si no de que va a durar en pantalla tantos lustros un progama de chismorreo. Y aluego, nadie lo ve.


Un guiño a los italianos para que nos voten en Eurocopón. La guitarra echa ascuas doy fe.



Toqueteos y mamoneos varios cuando la tarde languidece renacen las sombras. Y olé. A mi, un cortado.


Como la de Mocedades pero para gente granada. Tiene un ritmo guapo: tin ta chin!


Que queréis que os cuente. Donde os habéis quedado. No sabéis, acaso, que es una melodia?




Esta es mi preferida. Puedo estar escuchandola en el sofá y batir varios records Guiness con San Miguel.


Aportación de otro Youtuber que agradecemos para poder completar la serie. Taboo ya no es Tabú para nadie.


Quien será la que me quiera a mi, quien será, que protagonizaran en su momento Los Albas.


 fuente inagotable: Miguel Angel Olondriz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario