domingo, 13 de octubre de 2013

PAUL HORN - Something Blue


He esperado, deliberadamente, al estreno de éste, maravilloso título de Paul Horn al hecho trascendental de ver incrementada, recientemente, mi cuenta de seguidores con uno más. Vds dirán que es poco, pero no; si lo medimos en términos porcentuales es una cifra que marea: nada más y nada menos que un 25% más y subiendo, pues no creo que ninguno de los actuales se vaya a dar de baja, y, tampoco les sería fácil que os la conceda.


Es lo que tienen las estadísticas, que se prestan a infinitas formas de análisis. Sucede con los resultados electorales, y, perdonen que enturbie la placidez de la tarde con cosas desagradables, que en las peores circunstancias, ante unos datos a todas luces desastrosos, todo el mundo sale fortalecido, tal vez, porque el último fin sea permanecer en la pomada, obtener representación para con ella poder mejorarlos, y, así, llegar a medrar, o como mínimo estar cerca donde se reparte.

(El ejemplo del número de pollos teóricos consumidos dividido por la cantidad de consumidores potenciales ha  sido desmontado pues a los que no les había alcanzado ni un ala, rápidamente  indignados, reclamaban su parte, descubriendo que había alguien que se había comido dos o tres, enteros.)



Volviendo al motivo central que es la música:

Paul Horn, saxophone, flute
Emil Richards, vibes
Jimmy Bond, bass
Paul Moer, piano
Billy Higgins, drums

Saludo efusivamente a Alain Manuel que, libremente, sin coacciones ni chantajes, ha decidido formar parte de nuestro reducido, pero, exquisito club. Gracias.

Información complementaria, aquí:


Hay que escuchar:
Something Blue
Tall Plynesian
A Tribute (Half And Half)
Fremptz
Dun Dunnee

No hay comentarios:

Publicar un comentario