Charles Tolliver es el yerno perfecto que quisiera toda madre para su hija en edad de merecer. Alto, más bien, largo, fuerte, bien plantado, con porte, que se pone cualquier cosa y la luce, sin ser guapo, y con esa sonrisa franca y justa, y esa barba, que hay que ver lo bien que le está, lo bien que le cae esa barba, Dios mio!, suya, propia, ensortijá.
Y con que amigos cuenta el zagal. Herbie Hancock, dinamita joe; Gary Bartz que si pusiera un bar lo tendría de lujo: "nos vemos en Bar Bartz, ciao!" dirían; Ron Carter que es tan alto como él, como Tolliver, muy majo, pero king size también; y Joe Chambers, el chamberlain de las baquetas.
Y lo bien que lo hacen. Se saben las canciones de carrerilla. Y esa música con fuerza, con contenido, como las lentejas que yo guiso, con su cabeza de ajos entera, su trocico chorizo y su tajá de tocino. A mí, con la cocina de autor, venga, ya!
Que te va entrando, poco a poco, la música, que parece que no, pero sí, al final es que sí, y te dan ganas de salir al balcón en tetas, que ahora está de moda para protestar, y desir al mundo mundial, ustedes, vusotros, si queréis saber lo que es bueno escuchar al Tolliver y dejaros ya, de rapeaos comecocos que al final es como comer legumbres sin morcilla. La Tía Ácrata de Scott Feather. All Music Kie.-
Temitas: Earl's World, Peace With Myself, Right Now, Household Of Saud, Lil's Paradise y Paper Man
Right Now
'Round About Midnight
Earl's Word (otra)
On The Nile de The Ringer
Effi de Live In Tokyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario