Hay tres inventos que han marcado a la humanidad. Tres hechos incontestables que sin su aportación y su concurso no habríamos evolucionado tan bien y tanto, hasta llegar a disfrutar de esta situación desastrosa en la que nos debatimos. Pero veamos el aspecto positivo.
(Luego están las compresas con alas, el voto nulo, la barra de cacao para los labios agrietados, la puesta en escena del falso aterrizaje lunar, las bolas chinas, el arroz que no se pasa, en fin...mejoras que nos proporcionan una vida más gozosa, y placentera, pero lejos de los hitos mencionados en primer lugar. Que vamos a desgranar, seguidamente, sin más preámbulos, sin más dilación ni dilatación.)
La rueda: pues está claro, sin su descubrimiento los coches andarían con neumáticos cuadrados, y, a duras penas, podrían rebasar los límites de velocidad y ser sancionados con alevosía, fruición y full time por los recaudadores insaciables. Eso significaría la quiebra total de las administraciones.
La tarjeta de crédito: es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para el comercio. Te lo llevas aunque no te haga puñetera falta y cuando te viene el cargo, ya no lo tienes, se ha roto, te lo han quitao o se lo ha tragao el chiquillo; con lo cual pagar te va, mas mal, que, bien.
YouTube: atropellas a tu vieja o similar, y lo cuelgas para enseñar al mundo como se hace, que está mal hecho, eso está claro, pero para que vean que no se tiene que hacer. También vale para encontrar personas encantadoras como Rita Reys, y, con ella, les dejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario