sábado, 20 de febrero de 2016

Dolores Benz, o como amar a tres mujeres a la vez, y no estar loco














Bonus:
Growin' Up

Mariposeando por YouTube, tienes sorpresas, y a veces agradables, como el descubrimiento de esta mujer, Dolores Hawkins, con una voz reveladora y ajustada a su físico. Hay un acoplamiento perfecto entre como canta, y, su imagen: limpia y fresca. Está hecha a conciencia. De una vez. Ensamblada a mano. Da la sensación de formar parte de las que se duchan más de una vez al día.



Dolores Hawkins / the Four Lads - Rocks In My Bed (1952)


Dolores Hawkins & The Four Lads - Heavenly Father

Tiene, según leo, una cierta querencia a lo latino, obligada, quizás, por su clásico nombre, llegando a formar parte de orquestas de la época, (Johnny Conquet,  Gene Krupa) en el furor del mambo y el cha cha cha.



It's Cha-Cha Time / Johnny Conquet 

Aquí nos muestra un trabajo excelente con cuatro señores del jazz: Hank Jones, Barry Galbraith, Milt Hinton, Osie Johnson y se le conocen grabaciones dirigidas por Artie Harris, Bill Stegmeyer, Joe Sherman,  Quincy Jones, o, Don Costa, (los directores de orquesta no le hacían ascos) luego famoso por trabajar con Sinatra y, sobretodo, por ser el padre de la prometedora Nikka.




Dolores Hawkins / Bill Heyer - Small Talk



Hey There

Hernando's Hideaway

The Anything Can Happen Mambo

http://record216.rssing.com/browser.php?indx=14775355&last=1&item=3

Cuando parecía que el asunto estaba controlado y tal, se cruza en mi camino otra Dolores Hawkins, ésta modelo, de las mejores en los 50


Una especie de Audrey Hepburn y ya tenemos el lío, liado.
De ahí que no se puedan amar a tres mujeres a la vez y no estar loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario