lunes, 8 de mayo de 2017

Where Or When - Richard Rodgers / Lorenz Hart






Otro Claus Ogerman. Parece ser que cuando Cal Tjader escuchó los arreglos del maestro para Antonio Carlos Jobim en el The Composer Of Desafinado, Plays dijo pa'mí. Y se lo pidió y como el vibrafonista estaba en la cresta de la ola (perdón) pues se lo trajeron y juntos hicieron esta maravilla, que, Verve tiene poco interés en promocionar, y tengo que ser yo, un asalariado, que después de 8/10 de horas de trabajo, tenga humor y sin apenas haber cenado, (alpiste y lechuga) de darle a la matraca. En fin, alguien lo tenía que hacer y me ha tocado a mí. Como comentario técnico erudito festivo diría que encajan bien los violines del tio Claus, a diferencia de con el Hammond de Jimmy Smith, y viene bien la musiquilla del ñaca-ñaca con las voces de acompañamiento en algunas de las canciones y queda una cosa curiosa, aséptica y como Coca Cola light. Mi comentario en YouTube.







































2 comentarios:

  1. Faltan 2 superinterpretaciones de este temazo, y que son las que mas me gustan. Una es la de Sonny Rollins y la otra es la de Frank Sinatra... Y no me de olvido de Rod Stewart y de Michael Buble ( otras dos que se merecen los 10 puntos).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, kuto. Muy acertado tu comentario profesional. Frank Sinatra juega una Liga aparte (debería aparecer siempre y barrería) Sonny lo incluimos en un video y Buble es muy joven, esperamos, si te parece, a que madure, de Rod celebramos su re-invención pero le queda mejor el perfil canalla de Da Ya Think I'm Sexy. Saludos y celebro que te pases por aquí. Hasta pronto

    ResponderEliminar