Como su propio título indica, se trata de la presentación de alguien que, todavía, no estaba introducido en el mercado y como el nombre del protagonista no debía decir gran cosa por aquel tiempo, (no sonaba) nada mejor para reforzar esta entrada en sociedad que, en esta edición en vinilo de Pickwick, acompañarlo con la imagen de una guapa con una guapa flor en el pelo. Nos encontramos ante una primigenia (primipara ?) asociación de Claus Ogerman con Jobim.
(Es fresco como un anuncio de compresas, radiante como un despertar cuando sabes que te han ingresado la nómina, confortable como cuando ves llover y estás a cubierto, cómodo como bañarse en cueros y breve como un fin de semana.)
Jobim canta, y, muy bien, por cierto, en un inglés casi perfecto, y el LP transpira un optimismo, de principio a fin, que viene muy bien para levantar la moral en estos momentos y viene a enseñarnos que un mundo mejor es posible, que mañana amanecerá, y el sol saldrá para todos y habremos de sernos útiles a nosotros mismos. Que no vale la pena estar cabreado y hacer las cosas de mala gana. Que hay que agarrarnos a lo que tenemos. Y que al final, caray, si estamos de paso....a pesar de todo hay que vivir.
Bonita (eso se lo dirás a todas)
Se Tudos Fossem Iquais A Voce
Off Key (Desafinado)
Photograph
Surfboard
Once Again (Outra Vez)
I Was One More For You (Esperanca Perdida)
Estrada Do Sol
Dont Ever Go Away (Por Causa De Voce)
Zingaro (Retrato en Branco y Preto)
Personnel:
Antonio Carlos Jobim (Piano, Vocals)
Dom Um Romao (Drums)
Claus Ogerman (Orchestrated)
Dick Hyman (Organ)
others unknown
http://intotherhyth.blogspot.com.es/2011/02/antonio-carlos-jobim-certain-mr-jobim.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario