Voy a subir el tono del blog: quiero optar con todas mis fuerzas al Cansino Of The Year en el próximo Pelmazo's Music Encounter. Y no voy a defraudar.
Este es el mejor disco que existe, porque lo digo yo. O mejor expresado: este disco tiene todos los elementos para resultar atractivo incluso para los no amantes del jazz.
Por que? Pues porque tiene una musiquilla que hace ñaca-ñaca y así, con un sonido dulzón de fondo por un grupo de voces (comprenden?) que da cierto bienestar y hasta sueño, si se quiere, pero bueno, ¿quieren que les recomiende Led Zeppelin o Slade?
Vamos, creo que los tiros no debieran ir por ahí. Por lo demás está bastante complicado conseguirlo y la última reedición la meten de tapadillo con otro que se llama Cool Velvet Stan Getz And Strings que no está nada mal, pero con este se duerme mejor y se descansa más.
La elección de las canciones es acertada y, ya se le nota, a Stan Getz, que el cuerpo le pide Bossa Nova.
Músicos (sólo primeros espadas):
Stan Getz (ts) (im-pre-sio-nan-te)
Herbie Hancock (p) (todavía estaba hecho un fideo)
Hank Jones (p) (morenazo y guapo)
Jim Hall (g) (nada greñudo)
Ron Carter (b) (pa' tirar de 3 en la NBA)
Artie Butler, Bill Horwath, Bobby Rosengarden (percussion)
Grady Tate (d) (tatequietoycallao)
Claus Ogerman (arr.cond). (solvente)
Nota: Pido disculpas ("y no lo voy a hacer más") por el tono empleado y por el contenido inadecuado para un blog que se supone serio y tal, pero se trataba de presentar mi disco preferido y el que más quiero y eso no pasa todos los días.
En estos dos bonus albums Claus Ogerman tambien tenía algo que dirigir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario