Ah! que bonito es estar enamorado.
Falling In Love.
Es un estado en que el cuerpo está bajo de defensas y ves a Lupita, la descubres, en todo su esplendor, y, ya vas dao. O Pepita o Fulanita. Da lo mismo.
En realidad, tu inoculas el bacilo, el problema lo tienes tú, como comprendes más tarde. Demasiado tarde, tal vez.
Te lo notas, lo detectas, porque, de repente, todo te parece maravilloso, y, te vienen ganas de ver Cantando Bajo La Lluvia, y mojarte, pues adquieres la extraña facultad de que el agua no te traspasa; te vuelves impermeabilizado, y, más tarde, muchos años después, cuando has perdido este poder, agarras unos resfriados que no veas, total, por no secarte el cabello.
Y lo encuentras todo barato. Y te da igual comprarlo por unidades que por docenas. Recorres cientos de kilómetros, por tierra, mar o aire, para estar un ratito a su lado y joder! (es un adjetivo) como se te cargan las pilas, y todos los Legazpi te caen bien, (ella se llama así, de apellido ) y devoras la lasagna servida en su casa, tú que siempre has odiado la pasta.
Musicalmente hablando, la tía de George Clooney hizo carrera y cuando parecía que tal dió un repaso a la música americana, autor por autor como recoge el recopilatorio que aperece en primer lugar. A mí que soy un forofo irremediable de Cal Tjader me interesan estos dos títulos donde aparece el maestro en unos de sus últimos trabajos que nos dejó.
A resaltar el gran esfuerzo de Concord en estos duros años 80, que en lugar de fundar un geriátrico para estas viejas glorias les dio trabajo y los mantuvo ocupados. Si señor, eso estuvo bien. Y nos dejaron una gran producción digna y solvente cuando Verve y Blue Note habían desertado.