jueves, 14 de enero de 2016

El trabajo de investigador privado no se subcontrata (parte V)


Orchestra Ipanema - Samba Triste

No pretendo establecer un tratado, ni competir con Sharon Hite, o nuestra televisiva, Dra. Elena Ochoa, pues estas cuestiones, como las erupciones cutáneas, las tratan mejor, también, las chicas, pero, el asunto es la educación; mejor dicho, el problema es la falta de ella. 

Estamos en un país de "manitas", autodidactas, de individualidades, capaces de instalar los accesorios del baño, sin seguir las instrucciones recomendadas, o probar suerte a montar un mueble de Ikea sin emplear todos los tornillos necesarios, pero eso no te faculta para abordar la fisiología femenina con la desenvoltura de un elefante en una cacharrería.

Quizás un ejemplo, fuera ilustrativo. Tú no te puedes aventurar, un suponer, a abordar el clítoris de tu pareja, si lo tiene, con la actitud y desinformación de quien juega a descubrir ¿Donde está Wally? y, en el supuesto caso, que tus aventajadas habilidades te lo localicen y sitúen, abalanzarte bruscamente sobre él, como quien estruja un limón. (Ver Régine Dumay, Cómo Hacer Bien El Amor A Una Mujer (P&J)        


Núria Felíu / Lou Bennett - Satin Doll

Hay técnicas, sutilezas, -piensa que tratas con material valioso y sensible, a la par- y  en todo caso, debes observar, rigurosamente, que el sexo no es la "samba de uma nota só", sino la interpretación de una partitura; es, en términos deportivos, -estos ejemplos los caza todo el mundo-,  una sinuosa carrera de metas volantes, con puertos de montaña, cuyo verdadero mérito está en culminarlos, premiando, al ganador, inversamente, por quedar el último; siendo, por tanto, la única disciplina donde se ganan puntos, al llegar más tarde.

Existen infinidad de programas de cocina, seguidos de una vorágine vomitiva de ediciones editoriales de títulos sobre el mismo tema; escuelas de baile, -ahora todo el mundo baila, todo el mundo canta, todo el mundo cocina-, echando a faltar unas clases de repaso nocturno de sexo para adultos, para aliviar al personal, ascender de categoría, a la Liga de Campeones, y quitarnos la fama que nos atenaza de ir mal follaos.


Continuará...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario