domingo, 1 de septiembre de 2013

CHICO HAMILTON - El Chico


Con esta pinta no sabes si Chico Hamilton se dispone a rodar una nueva entrega de Drácula, emulando a Peter Cushing, y, o finalmente, cogerá el capote, y se arrancará con un lance a puerta gayola.

(Consultar información cinéfila/taurina al respecto, pues a ciertos blogs hay que venir duchao y medianamente instruido. Con una mínima base. Al fin y al cabo nuestra cansina misión, al no estar subvencionados por ningún organismo oficial ni extra, ni sponsorizados por ninguna marca tipo Viagra o mantequilla Last Tango,  no es, decía, formar, dar brillo y esplendor sino más bien, excitar la curiosidad de la gente para que a partir de aquí y con un poquito de interés por su parte, podramos conseguir unos parados de provecho, con carreras, masters, licenciaturas y cursillos varios carisimos, que sean la envidia del mundo y referencia obligada a nivel planetario. Y en esas estamos )




Por lo demás, nos encontramos ante un trabajo en pleno estado de gracia de su autor con una camarilla de compinches que, curiosamente, se saben todas las canciones de carrerilla, pues ya se conocían antes de esta grabación y da gusto escucharlos/las.


The Dream
Helena
Strange
Marcheta

No hay comentarios:

Publicar un comentario