domingo, 29 de septiembre de 2013

LAURINDO ALMEIDA - CAPITULO 614


(Este es el catálogo de Keidea para esta temporada Otoño-Printemps. Es broma.)
A mi me gusta mucho Laurindo Almeida. Que le vamos hacer! Tengo esa debilidad. Hay gente a quien le gustan las alcaparras, y no pasa nada. Tuve un jefe, cuando habían trabajos y por consiguiente, jefes (no se concibe uno sin el otro) que invitado a mi humilde hogar, correspondiendo a una invitación suya, al lujoso suyo, que en compañía de su emperifollada esposa se presentaron como atención, como detalle, como lo que quieran, con un frasco de alcaparras.


Para los que no sepan de que se trata, añadiré que estos encurtidos, por decirles de alguna manera, son como unas uvas pasas pequeñitas, verdosas oscuras, que saben a demonios, que debían tomarlas los vaqueros, y, tratantes de ganado, en el Far West, y, que debería estar penado, con dos días de arresto domiciliario el engullirlas, y, con veinte días, el obsequiarlas.
Entonces, siguiendo el razonamiento si hay gente que tira de alcaparras, que tiene de malo, pregunto, que a mi, me guste Laurindo Almeida? Eh?
En la seguridad de que están Vds/vosotros muy atareados para entrar en YouTube e ir mirando, referencia por referencia, las canciones de este época, correspondientes a estos trabajos, pues ya me molesto yo, que no tengo nada mejor que hacer, y, así se las ponían a Felipe II o FernandoVII, da igual; la gente ya tiene bastante con pagar la hipoteca, para tener que entrar en detalles de si la frase se refiere a uno de estos o a Carlos V. Lo dicho. Sean buenos y no se me las salten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario