domingo, 29 de diciembre de 2013

El senTIMIenTO, La VOZ y La GUITaRRa de José FeLICIano


Ya se que soy pesado, ya. Si, pero ya había avisado. Pero no puedo ocultar información. No puedo, lo siento. Soy un divulgador, un excitador de la curiosidad ajena, y, si me están financiando los Organismos Oficiales, subvencionando, pues me tengo que ganar el sueldo. Es mi trabajo. A mí ya me gustaría haber dado de mano, haber acabado la jornada, y, estar, tan ricamente, depilandome, escuchando a Los Impala, o a Los Salvajes, o, a José Luis Y Su Guitarra, pero no, debo estar aquí: alguien debe de hacerlo, y, me ha tocado a mí. Punto.



Como se editaban en singles, está toda su obra muy fragmentada y muy repetida, pero con el fin de que no se nos escape ninguna perla, las iremos persiguiendo y relacionándolas con el album de origen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario