domingo, 10 de mayo de 2015

MR. MOTTOLA - No estamos lokos que sabemos lo que queremos


Mr. Big (Full Album)

Unos de los últimos LPs que me hice traer de vete tu a saber donde, expuesto siempre al que dirán de los vecinos (¿de donde saca, para tanto como destaca?) y lo que es más importante, a comprobar en que estado me llegaba, con la incertidumbre pues a veces aterrizaban (Joe Loco-Calypso Dance) en unas condiciones pésimas de conservación, y, me embargaba el desanimo y no sabía ya que cortarme, ni por donde.

Un trabajo impecable (recuerdo haberlo escuchado en su momento dado) de la factoría Command que más tarde llegó a llamarse Project-3 y que antes venía de Grand Award, fracasando siempre estrepitosamente, lo cual prueba que la música maravillosa no interesa a nadie. La gente quiere el miedo escénico de Sabina, aunque no se le oiga; a Mecano en esa de "mi amigo tu amiga, tu y yo" y alguno de La Voz que ya no sabes si cantan o cocinan. Estoy hecho un lío.

Personal:
Tony Mottola, Al Caiola, Al Cassamenti, Don Arnone, Tommy Kay: guitarra (cada uno la suya)
Bucky Pizzarelli: guitarra (la que iba quedando libre)
Moe Wechsler: piano
Bob Haggart: bajo, cabe, con, contra, de, desde y por ahí
Terry Snyder: batería de la otra (de cocina, no)


Por asociación de ideas (pienso en inglés aunque me exprese en castellano) he recordado a Big de TH y ahí va la double pregunta: ¿Porqué la gente no sabe reciclar, y, como ha podido triunfar este chavalote?
Elisabeth Perkins no me la toquéis, pues nada es más atractivo que una que vaya de fea, excepto Betty.




No hay comentarios:

Publicar un comentario