miércoles, 17 de mayo de 2017

Joe Loco - Poco Loco


Esto es una joya, lo diga Agamenón o su porquero. Y para comprobarlo aquí tienen la lista de canciones. ¡Antologicamente deontologico! O deontologicamente antologico. Viene presentado con unos comentarios introduciendo a cada canción que no son estos:


Canción de Augusto Algueró con smoking blanco y pajarita negra que viene a cuento porque la zona del Everest está imposible de basura, ya que no pasan camiones a recogerla y sería bueno que todos los visitantes se trajeran unos botes y tetrabricks vacíos de recuerdo.


Su letra avisa: Que haya un cataclismo de no veas, o, suban los combustibles una inmensidad, pero el brillo de tus ojos quede intacto y el canela de tu piel siga igual. Con lo cual ya vemos que se trata de un amor a prueba de todo: enchochamiento considerable.


Esta es del color del submarine, primeramente y en después, hay mucho pájaro suelto e incluso muchos de mal agüero. Yo prefiero Bye, bye, blackbird y ya se a lo que voy.



Maravillosa transgresión del clásico para dar sangre a litros de Louis Armstrong que nada tiene que envidiarle. A mi me ha curado una depresión y media.


Esto es una frase hecha: no te importa pero todo el mundo está a la que salta. Si no de que va a durar en pantalla tantos lustros un progama de chismorreo. Y aluego, nadie lo ve.


Un guiño a los italianos para que nos voten en Eurocopón. La guitarra echa ascuas doy fe.



Toqueteos y mamoneos varios cuando la tarde languidece renacen las sombras. Y olé. A mi, un cortado.


Como la de Mocedades pero para gente granada. Tiene un ritmo guapo: tin ta chin!


Que queréis que os cuente. Donde os habéis quedado. No sabéis, acaso, que es una melodia?




Esta es mi preferida. Puedo estar escuchandola en el sofá y batir varios records Guiness o San Miguel.


Aportación de otro Youtuber que agradecemos para poder completar la serie. Taboo ya no es Tabú para nadie.


Quien será la que me quiera a mi, quien será, que protagonizaran en su momento Los Albas.


fuente: Miguel Angel Olondriz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario