martes, 29 de marzo de 2016

Comer mal: un lujo al alcance de cualquiera



Ahora, que se ha puesto tan de moda juguetear/manosear la comida en presentaciones insólitas donde parece se trate de esconder en que consiste el plato, en el esplendor de la cocina creativa, y, para ser cocinero se han de acreditar conocimientos básicos de fontanería con el uso del soplete; en este preciso momento, cuando cualquiera es apto para largarse unas clases entre fogones, e, infinidad de concursos elevan esta noble actividad en show y materia de arte, aquí, con todos los elementos a favor, pues resulta que no, que ya no se come bien en ningún sitio corriente, y, no es cuestión, básicamente, de presupuesto.


Los restaurantes de carretera, antigua envidia, cuando la gente se hacía camionero porque era un oficio donde te asegurabas que comías bien, se han mercantilizado y ofrecen a un precio estudiado, una bazofia detestable en la seguridad de que no vas a repetir, y los otros, más apartados y refinados, presentan una amplia carta de pre cocinados a punto de caducar, pues al disfrutar de menos comensales distribuyen la cuota de negocio entre el menor número de clientes.


Si añadimos a este desolador panorama el comprobar los desaguisados en las interioridades de las cocinas, expuestos en tv con todo lujo de detalle, donde la radiactividad es la reina de la casa y los camareros aparte de llamarte "caballero" lucen, orgullosos, zonas de cultivo de psoriasis en sus extremidades superiores, pues ya está, para que queremos mas? ábrete una late de sardinas en tu casa, y, reza porque la envasadora no estuviera en conflicto laboral.

domingo, 27 de marzo de 2016

Wes, y, yo, damos la bienvenida a una nueva suscripción a mi canal de la Mancha, perdón, en YouTube.



Consideración preliminar: Esta portada está firmada por Acy R. Lehman. Director  de arte y diseñador gráfico responsable de los proyectos más sobresalientes de la época gloriosa de Verve, coincidiendo con la producción de Creed Taylor para esta empresa, antes de independizarse, con lo mejorcito de la casa, como suele suceder, y fundar su propio negocio, la CTI.

Reconozco la escasa importancia de un diseñador gráfico en el resultado final de un producto musical, pero está claro, que cuando se persigue crear algo con cierto nivel, se busca lo mejor, y, esto incluye hasta al caterin, sobretodo, el caterin.

Bien, toda esta parrafada viene a cuento en que hasta los sabios tienen su momentos bajos, pues por mucho que la estudio y la repaso, yo a esta caratula no le veo el arte por ningún lado y podría haber realizado la foto cualquier novio, como justificante de un morrocotudo cabreo por un día frustrado de playa.
Analizemos: el tweed puede ser todo lo conjuntado que se quiera pero inadecuado para el momento u ocasión, y, en cuanto a querer buscar sensacionalismo con un destape, un desnudo de pies no da para mucho; sólo me queda pensar que sea una guapa percebeira a la espera del costosisimo y antipático crustáceo.

jueves, 24 de marzo de 2016

Jackie Mittoo in London



"Bueno tiene mérito hacer música con un peine forrado con una bolsa de plástico y soplando. Es broma. La imaginación al poder. Buena versión del hit de Nancy, la muñeca, no la otra, que en los años 60/70 animó los guateques con unos calentones que te podias morir. Mejor no menearlo, y no va con segundas. Para comentarios guays aquí y para insultos o de tipo soez en mi blog: inalatinbag.blogspot.com Gracias Saludos"