jueves, 29 de agosto de 2013

Chico Hamnilton - Man From Two Worlds




En preparación. 
(Conversaciones con myself).
(Hasta que no os hayáis leído todos lo anteriores, pa´que lo queréis  No seáis ansiosos. Esperaos. Que siempre llama más lo nuevo?  pues si ya lo sabemos!. Si de ahí vienen -se derivan- muchos poblemas. Y no sólo en la música, con los discos. Si es que habrá alguno, por ahí, que andará casao o juntao con alguna/o  -hay que actualizarse- y digo yo, me supongo, que igual se mira a otro/a, pues eso, con los ojos de la curiosidad, lo desconocio, que tira!, si ya lo sabemos, pues no ha de tirar? y claro, te imaginas... por aquello de que la imaginación es libre e insondable, añadiría yo, pues que, para empezar, barajas otras medidas. Ya que, lo otrora, pequeño, aquí te llama y se muestra más generoso, abundante. O al revés, que tan bien puede pasar. Que acostumbrao a manejar calibres esplendidos y sobrantes, viene de gusto lo chiquitín, lo escueto, lo parco en toda su tersura y rebeldía. Y no sólo en las formas, en lo físico, que es lo primero que te atrae y tienes que fijarte, no le vas a hacer un feo, digo yo, pues vaya educación, sino en el carácter, en la personalidad, pa´entendernos. Pero bueno, no me quiero meter en jaleos y se va haciendo tarde.
Aunque ya puestos, me asegura El Ferri, que lo gasta en vinilo, que este disco es muy bueno y tal y tal, pero es que a mí, me gusta mucho, Roland Kirk, que le vamos a hacer).


No hay comentarios:

Publicar un comentario