viernes, 24 de abril de 2015

PRÓXIMA PARADA: FUENTECILLA DEL PÁRAMO



Ahora en época de crisis global, sorprende que los países que gobiernan el mundo, en lugar de dar ejemplo, promuevan costosos programas para descubrir si hay vida en otros planetas, con vistas a si la cosa se pone fea, aquí, con la descongelación de los polos, la erosión de la capa de ozono, el final de la era de los combustibles, más allá del natural snobismo, ofrecer una salida, una válvula de escape, sobre todo a quien pueda costearlo.

Este sería el motivo de la iniciativa, con loable intención, pero como sucede siempre en política, hay que profundizar, leer entre líneas, pues siempre existe detrás de toda acción, razones ocultas, o, un fin, inconfesable.

Más bien se trate de medida preventiva, y, ante el crecimiento disparado de la estupidez humana, con volúmenes difíciles de gestionar, (como articulan los encargados de planta de grandes almacenes) consistirían estas salidas al exterior, en hallar nuevos espacios siderales con capacidades inexploradas para absorberla y almacenarla.

Ahora, sin ir más lejos, acaba de celebrarse en Fuentecilla del Páramo, el certamen anual de la tira de melones, conocido como La Meloná, donde como espectáculo inaudito, acuden gente de todas las latitudes y se ponen, jóvenes y no tanto, en pleno pueblo, hechos unos gorrinos, arreándose mamporros con excedentes de baja calidad (pepinos redondos) que no sirven ni para simiente.

El Eustaquio que es muy bestia, le lanzó un ejemplar de 4 kilos largos al Jacinto y le ha abierto la cabeza. Ahora las tv se los rifan, han sido tredding topic, y, ya se habla de una serie sobre su vida y milagros.
Fulgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario