lunes, 11 de marzo de 2024

España de mis Amores - Philips



Los 4 de Ruff - España de Mis Amores

Rondalla de la Casa de Aragón en Madrid - Jota de "Gigantes y Cabezudos"

Cuadro de Jotas de la Casa de Aragón en Madrid, A. L. Merinero - Jota de Albalate

Aquilino de la Rosa - Plata y Solera


Coro Rosalía de Castro del Centro Gallego de Madrid, Daniel Bravo - Foliada de Noya

Coro Rosalía de Castro del Centro Gallego de Madrid, Daniel Bravo - Pandeirada de Lugo


Imperio de Triana, Antonio Arenas, Rogelio Reguera - No Se Va la Paloma


Imperio de Triana - Ojos Verdes

Estudiantina de Madrid - La Tuna Pasa

Estudiantina de Madrid - Ronda del Silbidito

Coro de Estudiantes de Salamanca - A Mi Me Gusta el Vino

Aquilino de la Rosa - Noche de Santa Fé


Imperio de Triana, Antonio Arenas, Rogelio Reguera - Si Me Engañas... Me Muero

Cuadro de Jotas de la Casa de Aragón en Madrid, A. L. Merinero - Bolero de Caspe

Antonio Apruzzesse - Duo de "La Revoltosa"

Coro de Estudiantes de Salamanca - En la Noche Perfumada

Coro de Estudiantes de Salamanca - Desiderio


No hay comentarios:

Publicar un comentario