viernes, 10 de mayo de 2024

Ça C'Est Paris


Gérard Gustin Quartet - Mes clefs, mes cliques, mes claques

Francis Linel / Henri Byrs et son orchestre - Mes clefs, mes cliques, mes claques

Philip Catherine · Paulo Morello · Sven Faller - Les Amoureux Des Bancs Publics

Elizabeth Shepherd - Les Amoureux Des Bancs Publics

Pierre Arvay - On ne sait jamais

Anthony West and His Orchestra - On ne sait jamais


Simone Langlois - Il nous faut regarder


Germaine Montero - La chanson de Margaret

Henri Salvador, A. Popp et son orchestre - Margaret

Gilbert Roussel et son orchestre - Paris se regarde

Joss Baselli - Paris se regarde

Dany Dauberson / Léo Chauliac et son orchestre - La complainte des infidèles

André Astier et son orchestre - La complainte des infidèles

Claude Bolling et son orchestre - Mon oncle Célestin

Magali Noel / Claude Bolling et son orchestre - Mon oncle Celestin


Jean Claude Pascal, Léo Chauliac et son orchestre - Les yeux des amoureux

Franca di Rienzo / Christian Chevallier et son orchestre - Faits pour s'aimer

Franck Pourcel - Dansevise

Richard Anthony - Donne-moi ma chance

Jacqueline Danno / Gilbert Bécaud  - Mère Douloureuse

Georges Jouvin et son orchestre - Paris Madison


Gilbert Bécaud, Raymond Bernard et son orchestre - Le bateau blanc

Helen Shapiro - Tout Ce Qu'il Voudra

Enrico Macias - Ma maison, ma maison

Jerry Mengo et son orchestre - Comédien

Théo Sarapo · Edith Piaf - À quoi sert l'amour ?

Les Futéruzés - Berceuse aux affreux

No hay comentarios:

Publicar un comentario