viernes, 27 de octubre de 2023

Blue Mitchell - Bring It Home To Me




Este post no es solamente musical. Y sí. O precisamente por eso. Intentaré explicarme. Nadie ignora ya lo que ha supuesto Internet para transformar y mejorar, es indudable, nuestras vidas y como ha calado entre la ciudadanía. Es normal que alguien ante la más extraña necesidad te sugiera, convencido, que te lo bajes de la red. Ante una duda, que los consultes en las www. Y ya es normal buscar novia/o en pijama a las tres de la mañana comprobando las medidas 90-60-90 en la web. Se encuentran parientes perdidos o lejanos. Te traen a casa naranjas de Orihuela, "del árbol a su mesa", y puedes disfrutar de cien mil cachivaches con sólo darle al botón de aceptar. Por eso yo me propongo retar a Internet. Si todo lo puede, va, si es lo más de lo más ahí va mi propuesta. Es muy sencilla.
El 29 de Diciembre de 1965 en el Van Gelder Studio de Englewood, NJ, se grabaron:

Bring It Home To Me  con el nº 1676
Port Rico Rock            con el nº 1677
con
Junior Cook, Blue Mitchell, Chick Corea, Gene Taylor y Joe Chambers. siendo estas grabaciónes rechazadas.
Más tarde se grabarían, nuevamente, con otros músicos y están incluidas en este LP. Ahí va mi pregunta:

¿Sabe alguien si éstas grabaciones rechazadas se han añadido finalmente en alguna recopilación o hay forma humana de encontrarlas aunque sea por Internet?



Canciones:


Blues 3 for 1                     (ofertas) 
Blues Theme's      (no es de Barry White)

Bring It Home To Me 
Gingerbread Boy         (nature boy)

Portrait Of Jenny      (puede curar)
Port Rico Rock 

Músicos:
Blue Mitchell (tp); Junior Cook (ts);  Harold Mabern, Jr. (p);  Gene Taylor (b); Billy Higgins (d)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario