miércoles, 4 de septiembre de 2013

CHICO HAMILTON - A Different Journey




Llegada cierta hora, más bien tardía:
adivinen que elemento reflejado en la siguiente portada me voy a enfundar a continuación?

!Premio¡


Volvamos al trabajo. Al de cada día y a éste, accidental.

Ahora es época y  está de moda deprimirse. Y los psiquiatras ya han diagnosticado que el retomar las obligaciones, de vuelta del periodo vacacional, tiene consecuencias perversas, para la salud, y, ya hay, un síndrome post-vacacional que estudia el choque entre el relajamiento y la despreocupación con la monotonía y la sujeción a un esfuerzo continuado.
¡Nos han fastidiado!
Pues claro!. Para eso no hay que profundizar mucho. Nos habían contado que el trabajo dignificaba al ser humano, ganarás el pan con el sudor de tu frente, nos advirtieron desde antiguo y todas esas zarandajas, para ocultarnos que, como se está mejor, es echado a la bartola, ocupado ociosamente, frenéticamente, haciendo aquello que nos gusta, y, que curiosamente, no nos cansa y nos hace sentir bien por dentro y por fuera, como los yogures modernos. Bien, pues si estos es así, hagamos de la actividad diaria algo, premeditadamente, atractivo; desprendiendo de todo lo que conlleva de alienable y ...



No puedo más, no puedo más.....
A mi, que quieren que les diga, me da verdadero asco tener que escribir ésto, nauseas sufro, en lugar de preguntarnos como nos hemos metido en este lodazal; en este laberinto diabólico................tengo demasiadas cuestiones interrogantes, y, no quisiera incomodarles su merecido y placido descanso.

En cuanto a Chico Hamilton hay que agradecerle, aparte de la continua explosión de talentos,  su discreción y escaso protagonismo, pues a diferencia de los baterías virtuosos, que, rápidamente  te lanzan un "solo" poniendo a prueba la calidad de los enseres que utilizan y los certificados de garantía de los mismos, este hombre no destaca para nada; en Easy Livin' es hasta difícil deducir que participe, (lástima que no haya nada en YouTube de este trabajo, y, por eso, lo acompaño con A Different Journey del que si he encontrado material.) Disculpas.

Voice In The Night
Island Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario