jueves, 22 de junio de 2017

360 Degrees Of Billy Paul featuring Me and Mrs. Jones



Summer of' 42, The Graduate, Mrs. Jones....the long and tortuous path of learning
Mi comentario en YouTube

Yo y la Sra. Jones, tenemos algo en marcha
Ambos sabemos que está mal
Pero es demasiado fuerte para dejarlo ir ahora

Nos reunimos todos los días en el mismo café
A las seis y media, sé que estará allí
Tomando la mano, haciendo todo tipo de planes
Mientras la jukebox toca nuestra canción favorita

Yo y la señora, la señora Jones, la señora Jones, la señora Jones
Tenemos una cosa en marcha
Ambos sabemos que está mal
Pero es demasiado fuerte para dejarlo ir ahora

Tenemos que ser muy cuidadosos
Que no construimos nuestras esperanzas demasiado altas
Porque ella tiene sus propias obligaciones, y yo también
Yo y la señora, la señora Jones, la señora Jones, la señora Jones

Bueno, es hora de que nos vayamos
Y duele tanto, duele tanto dentro
Y ahora ella seguirá su camino, yo iré a la mía
Pero mañana nos reuniremos en el mismo lugar, al mismo tiempo
Yo y la señora, la señora, la señora Jones
(Mismo lugar)
Ambos sabemos que está mal
(Mismo tiempo)
Todos los días en el mismo lugar
(Mismo lugar)
Tenemos algo sucediendo, sabes que está mal
(Mismo tiempo)
Pero está demasiado mal
(Mismo lugar)
Yo y la Sra. Jones






en la vida de cada uno siempre hubo un... "verano del 42"





Curiosidades par los más aplicados:

A las lógicas enfermedades asociadas a la niñez, sarampión, viruela, varicela, les sigue, en el segundo tramo de la vida, de la pubertad a la juventud, el riesgo de enamorarse de una persona mayor, totalmente insospechada e inadecuada, a partes iguales, pues, así de virulento se manifiesta el bichito en esta fase, como recoge, sobrecogedoramente, la infección, esta película, Verano del 42.

La posibilidad que te toque en suerte una futura suegra de buen ver, cachonda, liberada, con ganas de ponerte a prueba, y probar la mercancía, antes de formalizar la transacción, es una insólita situación, difícil de producirse, por ética y estética y porque la moral y la decencia no lo permiten, en condiciones usuales, a no ser que seas un joven atractivo como Dustin, y por la parte contraria, el destino te empareje con una Anne Bancroft, madura, plena, estimulante.

En cuanto a la aventura con una Sra. Jones es más usual, extendida y factible.

Resumiendo: No abandones el carnet de vacunaciones, pues, no estás libre de padecer una infección, si no te has enfrentado, con más o menos defensas, a alguno de esos tres ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario