sábado, 26 de octubre de 2013

JOSE MADEIRA AND HIS ORCHESTRA - Havana... 2 A. M.






Esto es, seguro, un canto a los perdedores. A los que nunca llegan primero. A los que tienen, en la vida, una actitud, puramente, participativa, y si ganas, al final, mejor que mejor. Ahí, quizás se encuentre una forma de felicidad. De hacer las cosas bien, por el puro placer de disfrutarlas, y, de sentirte compensado, ya, en parte con su sola realización. Por amor al arte. Por respeto a tu profesión y a tí mismo. 

Poco sabemos de este José Madeira, que casi se ruboriza de destacar su nombre, rotulandolo de forma discreta, pero, avisando de que el contenido es for Dancing and Listening y desde luego dando pistas inequívocas de una cita con música cubana, a una hora especial, y eso, sí, nos espera una dama con sombrero, una guitarra y una botella de licor. ¿Como resistirnos a este encuentro? 

La discográfica Masterseal Records es, como no podría ser de otro modo, también casi desconocida y se registró en 1956 La cara B está ocupada por un compañero, guitarrista, que se llama Carlos Montoya.


Canciones:
Everybody Loves To Cha Cha Cha, Rosita, Amorsita, Cha Cha Latino, Latin Quarter Cha Cha y
Fuego Cha Cha


No hay comentarios:

Publicar un comentario