domingo, 8 de diciembre de 2013

ARTHUR SMITH Y SUS PELIRROJOS - Tócala Otra Vez Smith!



Para desintoxicar te tanto latin jazz y bossa nova, que les parece una de banjo. Hace? 

Confieso que no es un instrumento que me haya llamado la atención nunca, pero curioseando en la red, observo el anuncio de venta de este Lp, valorado en $200 y claro! esto son palabras mayores. 
Algo bueno tendrá. 
Desde luego los precios de los discos están desatados. No se vendan el oro, vendanse el vinilo.
Se lleva la palma, Elvis con Harum Scarum por 350 $ machacantes, y le sigue Palito Ortega que da el palo por 200 $ igual que nuestro Smith, aunque en este caso por el mismo precio, te llevas una cuadrilla.

Esto sí, te lo venden a plazos. En este caso puedes pagar en 12 cuotas a 24,83 $. Una ganga!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-484281820-smith-y-sus-pelirrojos-vinilo-lp-coleccionista-inconseguible-_JM

Las canciones son tentadoras: Dame La Vida Sencilla, Por El Rio Perezoso, Penas Del Corazón, Cecilia, (Mamá, Me Está Haciendo Ojitos,) En Una Choza En La Vieja Ciudad, Arrullo De Broadway, Por El Este Y El Oeste, La Calle 42, Manhattan, Adios Noviecita De Coney Island y Dale Mis Saludos A Broadway. 


Observando los comentarios de YouTube leo que ésta música trae muy buenos recuerdos y francamente estos chicos lo hacen bien. Es lo que sucede. Somos hijos de nuestro tiempo y nos gusta lo que conocemos que está ligado a nuestro universo afectivo. Y es como tiene que ser. Las canciones te marcan  y te enmarcan las fechas de tu vida y son la pequeña banda sonora de tu soledad.



Dame La Vida Sencilla
Penas Del Corazón
Cecilia
Mamá, Me Está Haciendo Ojitos

De otros Lp's:
Es Pecado Mentir
My Baby Just Cares For Me
Pinch Me
When All The Streets Are Dark
Red Head
Put The Blame On Mame
School Bus Rock
The Mambo, Tango, Samba, Calypso..
You Always Hurt The One You Love
Mr. D. J. (Please Play A Song For Me)
I Don't Want To Set...
Gee (con los Skylarks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario