domingo, 1 de diciembre de 2013

JANET SEIDEL - (Que sorpresa! no te esperábamos)



Por menos, y, buscando una ruta más corta para llegar a las Indias, Colón, descubrió América. Yo que no soy genovés y los barcos me aburren sobre manera, "navegando", buscando material sobre la escindida componente de The Manhattan Transfer, Janis Siegel, me encuentro con esta maravillosa cantante de jazz australiana, de parecido nombre,


que se planta ante nosotros, excelsa, virginal, mágica, casi balsámica, con estilo, con una deliciosa voz y unos acompañantes perfectos y un gusto exquisito en la elección de los temas y de las portadas. (Me ha costado decidirme sobre cual elegir).    


Porque los discos comienzan en las carátulas, ¿hace falta que lo repita? Son el escaparate del producto, y, tú no puedes vender un artículo a gente sensible y de bien, con el cuello de un pollo goteando sangre como consecuencia de haberle cortado la cabeza. ¿Entendido? (Perdonen la crudeza de la imagen).

Por lo demás, Janet tiene el encanto, el embrujo, de las cantantes de los 50/60's y sin embargo tenemos la suerte de, a diferencia de éstas, tenerla, por muchos años, con nosotros. Es un verdadero placer y te agradecemos que nos acompañes, como contra punto a esta moda de concursos televisivos donde todo el mundo se lanza a la piscina, a probar suerte, como deporte mundial, a hacer carrera en la canción, con el consiguiente quebranto para la audiencia.


Para perficionar tambien el frances

These Foolish Things
Moon River
Perhaps
A Man And A Woman
I Wish You Love
Embraceable You
I Love Paris
I'm Hip
To Say Goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario