domingo, 15 de diciembre de 2013

BILLY MAY - Mira quien baila!




Que Billy May se pegó un hartón de trabajar, no lo duda nadie. Me estoy mareando al ver la cantidad de colaboraciones que tuvo, y que, si quiero ser honesto, ya que no, serio, tendré que reseñar.
Con Sinatra, Nat, Anita, Arthur Murray, Les Baxter, Rudy Vallee, Mel Tormé, Gogi Grant, Peggy Lee, Jimmie Lucenford, Keely Smith, Jeri Southern, Dorothy Shay, Jerry Lee, George Shearing, The Andrews Sisters, The De Castros, The Invitations, The Hi-Lo's....

Y preferiblemente con señoras. Lo cual facilita mucho el trabajo. Lo suaviza y lo hace más interesante. El tiempo pasa como más deprisa.




Porque se han fijado en lo bien que huelen las mujeres? En general, y más si están macizas. Si están buenas. (Las otras no lo sabes, porque no te acercas.)
Aunque esto es relativo, pues me aventuré a escribir en este blog, también por provocar, que Gal Costa me parecía poco atractiva, y nada excitante, y me gané una bronca por parte de un admirador suyo, en los pocos comentarios que he disfrutado.


Pero, bueno, no hace falta que abunde en las cualidades que adornan a las señoras/señoritas para hacerte girar la cabeza, disimuladamente, en un peritaje o tasación espontaneo, natural y gratuito.



Con:
Frank Sinatra - That Old Black Magic (1961)
Nat "King" Cole - When Your Lover Has Gone (1957)
Anita O'Day - I`ve Got Under My Skin (1959)
Les Baxter - Cherry Pink And Apple Blossom White
Mel Tormé - Vaya Con Dios (1959)
Peggy Lee - Too Close For Comfort (1960)
Keely Smith - Sweet And Lovely (1959)



Nota:
Damos la bienvenida a un nuevo Seguidor/Sufridor del blog: Didi, que voluntariamente, y en uso de sus facultades mentales ha decidido libremente adherirse, quizás llevado por la falsa ilusión de que acercándose la Navidad enviaremos/gratificaremos con merchandising a nuestros entusiastas seguidores, cuando de todos es sabido que los blogs son el último reducto de los económicamente débiles, siendo, yo, un valioso representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario