lunes, 20 de enero de 2014

BOBBY HUTCHERSON - Mi Blog Por Una Portada!




...mi reino por un caballo.
Son aquellas pequeñas cosas.
Pues eso.

Hablabamos ayer de los vibrafonistas.
(Que son habitantes de pisos pequeños, con pasillos angostos, de difícil acceso, donde no hay tu tía de meter un piano. Y entonces que pones? Pues un xilófono, que es lo mismo, pero, desmontable y resumio.)
Y apuntamos que es un instrumento menor, un poco de juguete, de broma, de mentira, y, parece, eso, mentira, que con él se puedan hacer cosas semejantes.
En la lista con mis preferidos faltaba, Bobby Hutcherson.
La discografía de este hombre tiene el raro privilegio de reunir las dos portadas que resumen y ejemplifican el buen gusto, la solidez, la contundencia, el mensaje claro como es ésta, la de la presentación y "todo lo que no se debe hacer bajo ningún concepto, ni se debe intentar perpetrar":


con esta otra, que corresponde, al Natural Illusions. Pero vamos a ver.! Estamos locos o que? O que estamos locos? 
Hace falta que explique esta marranada cochina?. Esta asquerosidad repugnante? Esta guarrada controversial? Venga vamos; seamos didácticos, por una vez. (Practiquemos el psicotecnico test de las manchas.)
Para empezar, esto no es lo que puede parecer que parece. Y no me quiero meter en más jardines......Dejemoslo en Frigo-mano.

Para eso se dejó los pulpejos, (las manos) creando escuela, David Stone Martin?


En cuanto al disco, bien, gracias. Herbie Hancock and friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario