Bien. Empezamos ahora sin mas dilación un cursillo, siguiendo el devenir de las estaciones, la inminente apertura del ciclo escolar, y, el continuo bombardeo de la venta de toda suerte de fascículos, sobre la maravillosa obra de este batería que contrariamente a como suele suceder, ha cosechado fama y fortuna defendiendo este instrumento, y, a parte, de aportaciones y colaboraciones estimables, ha consolidado en tantísimos años una extensísima y fecunda obra que no se la salta un payo. (Hay que actualizarse)
Para ello, celebramos la feliz noticia de la re-edición de este título conjuntamente con Drumfusion, por parte de MasterJazzRecords a un precio muy razonable, llenando el vacío dejado por el pasotismo de ¡Impulse!
Para información de primera visitar:
Y para adquirir el doble cd:
Suelto sobre vacaciones. (Se lo pueden saltar; no es obligatorio de leerlo)
El periodo vacacional se inventó, mayormente, para que la parejas se separaran. Al no coincidir en todo el año, excepto en el supermercado, pues la cosa se va sobrellevando y un día tapa al otro, y, una semana con otra, más la siguiente hacen un mes, y así llegamos al año y otra vez es Navidad (Jingle Bells) y tira p´alante.
Pero claro, llegan las vacaciones (que ilusión) y entonces pasa lo que pasa: que hay que convivir cada día y te das cuenta que estás casao o juntao con un desconocid@, que no tiene pizca de gracia, que repite, cansinamente, las mismas anécdotas y se interesa por cosas absurdas, con un gusto por una música odiosa,(si es mayor e hizo la mili es para llorar) y echas cuentas de lo que te está costando el asunto, que las autopistas están imposibles, cada día dan peor de comer por ahí, siempre hace mal tiempo,y al final piensas, sabes tu! mejor me hubiera quedao en mi casa. Y estás loco por volver al trabajo, pues, al fin y al cabo, vas al bar donde todos te conocen y te soportan en justa reciprocidad y la banca siempre gana (la banca es una manera de decir el capital, el sistema, ya me entienden) y regresas, no se porque leche, dando gracias y contento, si, contento, de tener salud para, expectante, esperar a las siguientes del próximo año.
Son tan bien una manera infalible de quedar mal (romper) con los mejores amigos después de unos días de viaje conjunto. (Hay diferentes formas de realizarlo, pero todas valen). Este es mi caso. Regresamos, quedamos en llamarnos y mi teléfono sólo suena por los de Vodafone, que quieren mejorarme las condiciones, y, no se porque tienen que llamarme, cuando, si quieren, pueden, sin mi consentimiento, aplicar el descuento directamente en factura.
Lonesome Child
Passin' Thru
El Toro
The Second Time Around
A Rose For Booker