sábado, 2 de noviembre de 2013

FRANCO e i "G.5"



Razones para creer. Todo no van a ser malas noticias. Me acaba de llegar una multa por exceso de velocidad a 72 Km/h que pagada ya! me descuentan la mitad y me sale el acelerón por 50 Euros. O sea que mi bien ganado me tengo este premio y lo estreno en mi blog: inalatinbag.blogspot.com (el blog de las galaxias) Gracias Saludos (Comentario mío en YoyTube)

Uno tiene ya bastante con sus propios pobres. 
Cuando te parece que ya todo está inventado y que, básicamente, conoces y distingues entre La Playa Sextet y La Plata Sextette creyéndote, por tanto, el más listo de tu Centro para la 3ª edad, llega, y, te encuentras con este tesoro. Esta joya. Y te empiezas a plantear cosas, muchas cosas, pero mientras te organizas la neurona, pues escribes estas líneas para deciros, que, estoy bien de salud, gracias a Dios, pero que no os lo podéis perder, por nada del mundo, (a este personaje de cierto parecido con Walt Disney) y, encima hay material muy estimable en YouTube. 

Lo único que he pillao es que el tema Mambo Manía se grabó en 1955 en Florencia, Italia. Que en los 50 grabaron y lanzaron al mercado (estoy en traducción simultanea) 125 canciones y nunca más se supo. (No me extraña con un nombre en clave todo puede pasar. Me voy a hacer de oro con los derechos de autor.) Y que el batería y cantante de esta pieza se llama Franco Roselli. (No veas que exclusiva mundial.)


Como adivino que se os hace la boca agua, venga a disfrutar que son dos días, y, aunque sea sábado sabadete dejarlo para otro giorno.

También puede escuchar:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario